engineerklub | Дата: Понедельник, 20.01.2025, 11:19 | Сообщение # 1 |
 Генералиссимус
Статус: Offline
| Практический курс второго иностранного (испанского) языка.(2/7) 4 семестр (тест с ответами Синергия)
1. Elige la opción correcta. -¡Hola! ¿Cómo estás? Bien. ¿Y …? *tú *nosotros *yo 2. Elige la opción correcta: Idoia … de Bilbao, pero vive … Madrid. *es/en *de/de *está/a 3. Elige la opción correcta: Mi cumpleaños es …. *uno de abril *el uno abril *el uno de abril 4. Elige la opción correcta: Mi amigo es muy …. *optimista *trabajadora *sincera 5. Elige la opción correcta. Sandra es de Caracas y Laura … es venezolana. *también *tampoco *igual 6. Elige la opción correcta: ¿Tienes los ojos …? *largos *cortos *azules 7. Haz preguntas para las siguientes respuestas: ¿ …? Sí, tengo dos hermanos. 8. Escucha el dialogo una vez mas y completa la frase: Antonio se levanta …. (Audio) *a las 06h *a las 16h 9. Escucha el dialogo una vez mas y completa la frase: Empieza a trabajar …. (Audio) *a las 18h *a las 08h 10. Haz preguntas para las siguientes respuestas: ¿ …? Soy alta, rubia. Sociable y extrovertida. 11. Elige la opción correcta: No tengo hermanos, soy …. *único *hijo único *único hijo 12. Elige la opción correcta: El padre de mi padre es mi …. *tío *nieto *abuelo 13. Elige la opción correcta. Me … Lucía, y mi … es González. *llamo, apellido *nombre, apellido *llamas, apellidas 14. Elige la opción correcta: Yo creo … los compañeros de clase son simpáticos. *a *que *de 15. Elige la opción correcta: ¿Diana, estás casada? No, pero tengo …. *soltera *novio *marido 16. Completa las frases con el verbo llamarse: Mi padre … José Antonio. *Se llama *lo llama 17. Completa las frases con el verbo llamarse: Mis abuelos … Alberto y Patricia. *se llaman *nos llaman 18. Elige la opción correcta. En mi trabajo aprendo …. *mucho *muy *muchos 19. Elige la opción correcta: Mis padres … mucho tiempo con sus nietos. tienen hacen pasan 20. ¿Qué profesion tiene estas persona? (Audio) *médica *enfermera
СКАЧАТЬ
|
|
| |