engineerklub | Дата: Понедельник, 20.01.2025, 11:28 | Сообщение # 1 |
 Генералиссимус
Статус: Offline
| Практический курс второго иностранного (испанского) языка.(2/7) 5 семестр (тест с ответами Синергия
1. Completa con G o GU: La … erra es terrible. gu g 2. Elige la respuesta correcta ¿Cómo vas a la universidad? Normalmente voy en coche, pero a veces voy … . autobús andando 3. Completa con el Presente de los verbos reflexivos. Recuerda que el pronombre reflexivo va primero. Bueno y ¿cómo (sentirse, ustedes) … (1) en España? La verdad es que muy bien, no nos acordamos mucho de nuestro país. 4. Escribe los números que oyes en palabras. La entrada para el concierto cuesta … euros. (audio) 5. Elige la respuesta correcta ¿Cómo se dice O.K. en español? Se dice “…". hasta pronto vale, de acuerdo 6. Escucha y contesta a las preguntas. Se levanta a las seis. (audio) Ninguno de los dos Alfonso Jaime 7. Escucha y contesta a las preguntas. Trabaja hasta las ocho de la tarde. (audio) Alfonso Jaime Ninguno de los dos 8. Completa con MUY y MUCHO. Manolo tiene … dinero. Sí, pero es que trabaja … . mucho, mucho muy, mucho 9. Completa con MUY y MUCHO. ¿Cuántas horas duermes? De lunes a viernes duermo seis horas, pero los fines de semana duermo … . muy mucho 10. Completa con MUY y MUCHO. Este ejercicio no es … difícil. Es porque tú estudias … . mucho, muy muy, mucho 11. Elige la respuesta correcta ¿… termina la película? A las 19:30. A qué hora Cuánto tiempo Qué hora 12. Completa con el Presente de los verbos reflexivos. Recuerda que el pronombre reflexivo va primero. ¿Vienes? Sí, ahora mismo (lavarse, yo) … las manos y voy contigo* (иду к тебе). 13. Elige la respuesta correcta ¿Quién … cómo se … la paella? conoce/prepara sabe/hace 14. Completa con G o GU: Hay muchas personas que tocan la … itarra. gu g 15. Elige la respuesta correcta ¿Qué es para mí el hermano de mi padre? Mi primo Mi tío 16. Elige la respuesta correcta ¿Cómo se llama ese objeto que sirve para borrar? … ¿no? Bolígrafo Goma Carpeta 17. Lee el texto. Contesta verdadero o falso: La mujer de Roberto vive con ellos. verdadero falso 18. Completa con S, C o Z. La … erve … a del bar de … armen es de la República … he … a. C, Z, C, C, C C, Z, C, C, S 19. Elige la respuesta correcta ¿Dónde … un quiosco? está hay 20. Elige la respuesta correcta ¿Estudias mucho en la …? Sí, voy todos los días. piscina librería biblioteca 21. Lee el texto. Contesta verdadero o falso: Los hijos siempre están juntos. Falso Verdadero
СКАЧАТЬ
|
|
| |