engineerklub | Дата: Пятница, 24.01.2025, 18:14 | Сообщение # 1 |
 Генералиссимус
Статус: Offline
| Практический курс второго иностранного (испанского) языка.(2I7) 6 семестр (тест с ответами Синергия)
1. Completa las siguientes frases. ¿Qué tiempo está ... en tu país? comiendo hace haciendo nevando 2. Laura y Sebas quieren comprar muebles para su habitación. ¿Dónde los colocan? Escucha y señala. Audio) al lado del escritorio debajo del escritorio encima del escritorio delante de la cama a la derecha de la cama a la izquierda de la cama 3. Escribe la forma correcta del verbo. Me (encantar) ... nadar. 4. Elige la opción correcta Mi piso es ... , las ventanas dan a la calle. interior bien comunicado exterior 5. Elige la opción correcta Mi casa está ... izquierda ... su casa. al/a a la/de la a la/de 6. Elige la opción correcta Mi piso es ... grande ... el piso de Juan . tan/que más/como más/que 7. Elige la opción correcta Mi chalé es ... pequeño de todos. la más más el más 8. Relaciona las siguientes palabras con los verbos que suelen acompañar. A. HACE+ B. HAY+ C. ESTÁ+ D. niebla E. mucho calor F. frío G. despejado H. fresco I. soleado 9. Elige la opción correcta Hago los deberes en ... . la lámpara la estantería el escritorio 10. Elige la opción correcta ... , ¿sabe dónde está la biblioteca? Perdone Disculpa Oye 11. Completa con el pronombre reflexivo SOLO si es necesario. ¿No ... aburres con el ordenador? No, porque tengo muchos juegos y puedo chatear con amigos. 12. Elige la opción correcta Cuando llegas a la calle, ... todo recto. sigues giras cruzas 13. Elige la opción correcta Perdón, ¿ ... ir al Museo Picasso? Por para dónde 14. Escribe la forma correcta del verbo. ¿Qué te (parecer) ... estos cuadros? 15. Elige la opción correcta La alfombra está ... de la cama. el centro entre debajo 16. Elige la opción correcta ¡Qué piso ... ! grande es grande tan grande 17. Completa con el pronombre reflexivo SOLO si es necesario. ¿ ... encuentran bien, señores? Sí, no se preocupe, estamos bien. 18. Completa con el pronombre reflexivo SOLO si es necesario. ¿Cómo ... sientes hoy? Mucho mejor, gracias. 19. Escribe la forma correcta del verbo. Me (fascinar) ... el cine español. 20. Completa las siguientes frases. En el país de Hans normalmente ... en esta época del año. llueve mucho calor soleado es muy frío
СКАЧАТЬ
|
|
| |